lunes, 16 de noviembre de 2009

Y volver...






No había escrito, empiezo sin saber qué escribir.

Puedo afirmar que no hablaré de escuela pero sí de lo que he hecho últimamente además de la escuela. Seguir con el proyecto social, reforzando idiomas, leyendo y ampliando conocimiento de música clásica.

El jueves pasado tocó La Oreja de Van Gogh en Monterrey, no fui, nunca lo pensé. Cuando me preguntaron fue fácil la respuesta de porque no iba: fui al pasado y no me gustó, se oye mejor en disco... verlos? ya los vi el año pasado que vinieron. Lo que puedo afirmar es que el disco nuevo me gustó que esté acompañado por la orquesta sinfónica de Brastislava.

Les puedo contar que no he volado, cosa rara. Estoy tentado por poner Win7 en vacaciones y terminar de leer a Jostein Gaarder.

Se acepta pastel de chocolate. Gracias, vuelvo pronto. Ah, lean Mondoli.