martes, 1 de diciembre de 2009

Cerca del término


El semestre va terminando, los cursos han concluído y ahora sólo las pruebas finales, donde muchos juegan la acreditación del curso.

Caminando por los pasillos para ir a examen he oído frases como las siguientes:

  • Ya, ya quiero terminar
  • Mugre lluvia, hace que estudie menos
  • Conseguiste TI?
  • Cómo te fue?
  • Ya quiero irme a mi casa
  • Estuvo muy bueno
  • Ya salí, mañana ya estaré en mi casa
  • Tengo el PDF
  • No te preocupes, ese profe si pasa
  • Ojalá haga curva
  • Ya estoy harto de esto, me urge terminar
  • Eran diferentes verdad?
  • Extraño a mi mamá
  • Ya me tocará comer como hijo no como foráneo
  • No sé que tan bien será volver a mi casa (un venezolano exiliado)
  • Maldito profe se pasó
  • Conseguiste mafia?
  • Traes cable? (TIs)
  • Lo pasaste?
  • El trabajo lo tomó como entregado
  • Yo me quedó hasta que reporten todo
  • Presento y me voy
  • Cuándo terminas?
  • Espero alcanzar el promedio mínimo
  • No me gusta esa materia
  • Amo a ese profe, es lo mejor
  • Bien fácil, lo pasas al celular y el profe ni en cuenta
  • Qué día entramos?
  • Me fue super bien
  • Hay que meter materias juntos
  • Sabes cuáles profes conviene para el próximo semestre?
Y más frases como las de arriba, hice control de vocabulario.

2 comentarios:

dimas dijo...

Hola david, visitame y veras una gran nevada.

Un fuerte abrazo

a.o. dijo...

Lanke, me gustó muchísimo tu entrada. Podría haberme reído en voz alta, pero:

1. Estaba en una biblioteca cuando lo leí, y
2. Reconsideré que reírme en voz alta no va con esta entrada pues es más de humor mild, del humor que disfrutas con una sonrisa y quizá algunos 'chuckles', pero no apta para carcajadas.

Sigue así. Es muy realista la lista.